CDE: Abuelito fue brutalmente agredido por pedir que bajen el volumen de la música
- Cansado de no poder pegar un ojo por causa de su vecino que estaba farreando en plena calle con la música a todo volumen.
- Un abuelo de 74 años se acercó hasta el farrista para pedirle que ponga más despacio su “discoteca móvil”, pero este, lejos de acceder al pedido, lo agredió brutalmente.
El inadaptado se encontraba frente a su casa en el barrio San José de Ciudad del Este, en su camioneta Volkswagen Saveiro que tenía su parlante a todo volumen impidiendo que toda la cuadra pueda descansar, por lo que el abuelo fue a pedirle que bajara el volumen y ligó tongazos.
Luego de la agresión, el tipo siguió farreando como si nada hubiera pasado, mientras que el agredido fue a realizar la denuncia en la Comisaría 7ma de dicha localidad. Minutos después la Policía tomó intervención.
El tipo, cuando vio llegar a la patrullera, se atrincheró en su casa de manera a evitar ser detenido e ir a continuar la farra en una Comisaría. Pero su vehículo no corrió con la misma suerte y por disposición fiscal el vehículo fue incautado y llevado hasta la sede policial en una grúa.
Fuente Crónica