Campeonato regional de ciclismo tendrá lugar en Coronel Oviedo

  • Unos 200 ciclistas quedaron oficialmente inscriptos para hacer parte de la primera fecha del campeonato regional.
  • La competencia se realizará este domingo 28 de febrero en el circuito del Rally Club Ovetense.
  • Es denominado «Desafío Coronel Oviedo», organizado por la Unión Regional de Ciclistas (URCI).

Este Campeonato es organizado por el Círculo Ovetense de Ciclismo y será fiscalizado por La Unión Regional de Ciclistas (URCI).//Imagen Ilustrativa.//tribunadeloscabos.com.mx

La primera fecha del campeonato, organizado por la Unión Regional de Ciclistas (URCI), se llevará a cabo este domingo 28 de febrero en el circuito del Rally Club Ovetense.

La convocatoria para los corredores es de 07:00hs a 8:00 hs, según la hora definida por la organización, la formación para dicho evento será de 8:30hs., y la largada de la categoría principal a las 9:00hs.

En el evento participarán aproximadamente 200 pedalistas, el campeonato cumplirá con todos los protocolos sanitarios exigidos por la pandemia por parte del Ministerio de Salud.

La entrega de dorsales está prevista para este sábado 27 de febrero en el establecimiento «El Ranchero», de Coronel Oviedo en horario de 17:00hs., a 22:00hs.

Las inscripciones fueron cerradas este miércoles 24 de febrero, con muy alto nivel de convocatoria.

Este Campeonato es organizado por el Círculo Ovetense de Ciclismo y será fiscalizado por La Unión Regional de Ciclistas (URCI).

Comentarios

Comentarios del sistema: 0