Black Friday despertó la fiebre por las compras
- MASIVO. Desde tempranas horas, los compradores esperaban con avidez para ingresar a las tiendas.
- CONTINÚA. La fiesta de descuentos prosigue hoy y mañana aen la mayoría de los comercios adheridos.
Los fanáticos de la electrónica coparon tienda
Las casas de electrónica como de la renombrada marca Nissei recibió a una masiva concurrencia de compradores, que aguardaron desde tempranas horas de ayer la apertura de sus puertas. Los clientes, muchos de ellos muy jóvenes, fanáticos de la tecnología de punta, formaron una larga fila y esperaron pacientemente a poder ingresar al salón de ventas que abrió puntualmente a la 08:00.
Al abrirse las puertas, los vendedores recibieron a sus visitantes con globos, aplausos y vítores, además de los descuentos de hasta el 70% en una amplia gama de productos, así como el sorteo de premios especiales para los clientes que paguen al contado.
Aunque también Nissei ofreció la posibilidad de pagar en hasta 24 cuotas sin intereses con los bancos adheridos.
La fiesta de los descuentos y ofertas por el Black Friday se limitó a todo el día de ayer, en Nissei, por lo que sus clientes se apresuraron en poder concretar sus compras durante todo el día de ayer, en que el local ubicado sobre la calle España casi Sacramento experimentó un lleno completo durante todo el viernes negro.
Durante la maratón de descuentos, los clientes se decantaron por adquirir una amplia gama de productos, que van desde electrónicos como televisores, celulares, smartwatches, speakers, fotografía, videojuegos, tablets y equipos informáticos
Tupi: Descuentos, vales y pura algarabía
Tupi, la tienda de electrodomésticos, recibió a sus clientes en medio de una algarabía total. Los compradores también se agolparon desde las primeras horas de la mañana de ayer, en espera de la apertura de sus puertas. Los mismos recibieron jugosos vales de descuentos por diferentes artículos, de forma a alentar la compra dentro de la tienda.
Tupi, como ya es tradición, extiende el Black Friday a todo el fin de semana, de forma a que la mayor cantidad de su clientela fiel aproveche las ofertas y descuentos.
Esta casa de electrodomésticos recibe todo tipo de pagos y tiene la ventaja de vender sus electrodomésticos a cuotas pero con precios de descuento.
Inverfin liquida todo a precios bajísimos
Inverfin cuenta con descuentos que llegan hasta el 70% en productos seleccionados, que aplica a todas sus líneas, desde acondicionadores de aire, televisores, muebles, somiers, electrodomésticos, celulares y productos tecnológicos, además de sus motos Taiga, con cuotas desde G. 245.000. Además, cuenta con la promo 2×1 en celulares, en modelos seleccionados, y 60% de descuento en electrodomésticos.
González Giménez sigue con las ofertas
González Giménez, una de las marcas más célebres en venta de electrodomésticos, también recibió a los clientes, durante todo el día de ayer, con precios promocionales por el Black Friday.
Esta marca seguirá con las tentadoras ofertas durante todo el día de hoy, con precios especiales en acondicionadores de aire, televisores, heladeras, tecnología, etc. Los descuentos van hasta el 70%, en artículos seleccionados. Los clientes también tienen la oportunidad de llevarse los Smart tevé y smartphones a precios increíbles. Los compradores pueden retirar los productos deseados mediante el crédito personal a sola firma, Chiquicuotas. Para las compras al contado, González Giménez ofrece las modalidades de pago con tarjetas de crédito y débito, a través del pos, QR y de la página web, además de efectivo y transferencias bancarias. También, los clientes que posean tarjeta de crédito Itaú pueden acceder hasta a 15 cuotas sin intereses.