Atacaron con picanas eléctricas a manifestantes en J. Augusto Saldívar

  • Un incidente se registró entre manifestantes y guardias de la Municipalidad de J. Augusto Saldívar durante la madrugada de este viernes.
  • Una mujer denunció que fue atacada con una picana eléctrica en el cuello.

La manifestación es contra el intendente por un supuesto faltante de 3.600 millones de guaraníes. || 970 AM

Un grupo de personas continúan con las movilizaciones frente a la sede municipal con el fin de lograr la renuncia del intendente Daniel Báez. En un momento dado, se registraron incidentes entre los guardias y los manifestantes quienes denunciaron que fueron agredidos por los celadores, según informa el medio digital Paraguay.com

Una mujer recibió una descarga con una picana eléctrica en el cuello que le dejó una importante marca en la piel. Supuestamente, el conflicto se desató cuando uno de los manifestantes intentó atacar con una hondita a uno de los guardias.

Recién luego de los incidentes la Policía reforzó su personal y evitó un enfrentamiento. Los ánimos se caldearon más desde la tarde del jueves cuando los uniformados por resolución municipal desalojaron a las personas que instalaron una carpa. Hace cinco meses que los pobladores encabezados por la presidenta de la Junta, Perla López presionan para que se intervenga la gestión del jefe comunal.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0