Aparentemente ebrio hijo de ex juez arrolla y abandona a motociclista

  • Un motociclista resultó con lesiones graves tras ser arrollado por el conductor de una camioneta que tras hacerlo “volar” se dio a la fuga, omitiendo auxiliarlo.
  • El grave accidente se registró en horas de la mañana del pasado sábado 9 de octubre, en pleno centro de Coronel Oviedo.
  • Valerio Mendoza Rojas (57), se encuentra luchando por su vida en terapia intensiva. Alejandro Cárdenas González, protagonista del arrollamiento, es hijo del ex juez Miguel Cárdenas.
Familiares de la víctima denunciaron que el autor del accidente fue identificado como Alejandro Cárdenas hijo del exmagistrado Miguel Cárdenas //Cortesía

Un hombre quedó herido de gravedad, al ser embestido por una camioneta que se dio a la fuga, ocurrió en la mañana del sábado 9 de octubre en la vía pública del barrio Centro de Coronel Oviedo.

La víctima fue identificada como Valerio Mendoza Rojas (57), domiciliado en la compañía Calle Arroz de esta ciudad. El arrollamiento vehicular se registró alrededor de las 06:20 hs.

Según imágenes del circuito cerrado de la zona, Valerio Mendoza Rojas, transitaba a bordo de una motocicleta y en un cruce de camino fue embestido violentamente por una camioneta de color blanco.


En las imágenes se puede apreciar que el conductor del potente vehículo, cruzó la calle sin siquiera frenar, a altísima velocidad, sin siquiera respetar un reductor de velocidad (badén) existente en el lugar, llevándose por delante al motociclista, a quien dejó ensangrentado, tirado y moribundo, en el lugar.

Familiares de la víctima denunciaron que el autor del accidente fue identificado como Alejandro Cárdenas hijo del exmagistrado Miguel Cárdenas, de cuya consecuencia prácticamente le destrozaron los órganos internos, afectando su hígado y pulmón, además tiene varias fracturas de hueso.

El hombre se encuentra luchando por su vida en terapia intensiva en el Hospital Regional de Coronel Oviedo, mientras que el autor del hecho aún no se hizo responsable de todos los gastos hospitalarios.

“Ni siquiera un animal merece ser tratado de esta manera, le dejó desangrándose bajo la lluvia este muchacho a mi hermano, que iba a su lugar de trabajo mientras él volvía de farrear, seguramente borracho, me acerqué a su papá el ex juez y me dijo que sus abogados se iban a encargar del tema y hasta ahora nada, es indignante, inhumano y muy reprochable su actitud hacia la vida de mi hermano”, expresó Mauro Mendoza, hermano de la víctima.

Tanto el hijo como el ex juez no negaron el hecho, pero no se hicieron responsables hasta el momento; “Incluso se atrevieron a decir que la moto de mi hermano circulaba sin luces, que es mentira, se ve claramente en la imagen de video, cómo se lo lleva por delante a altísima velocidad”, finalizó Mendoza, en conversación con Oviedo Press TV.


Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/10/album_art_rosa.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopressradio.azor.com.py/?type=http
  • https://oviedopressradio.azor.com.py/?type=http