Anuncian gran feria de empleos para repatriados

  • La primera feria de empleos para connacionales que están retornando al país se llevará a cabo el próximo 22 de setiembre con la participación de 15 empresas en dicho evento.

La Feria se realizará el proximo jueves 22 de setiembre en el local de la Alianza Francesa, de 8:30 horas a 14:00 horas. //Twitter - Secretaría de Repatratirados

La Feria se realizará el próximo jueves 22 de setiembre en el local de la Alianza Francesa, de 8:30 horas a 14:00 horas. //Twitter – Secretaría de Repatriados

Para la feria se esperan cerca de 500 connacionales y la participación de más de 15 empresas en la feria, también se buscará la firma de acuerdos con empresas que priorizarán puestos de empleo a los paraguayos que retornaron a la patria, anunció el Ministerio de Trabajo. Según informa el medio digital de Paraguay.com.

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social a través de la Dirección General de Empleo y la Secretaría de Repatriados anuncian que el próximo jueves 22 de setiembre en el local de la Alianza Francesa, de 8:30 horas a 14:00 horas se realizará la primera feria de empleos para connacionales que están retornando al país.

Se espera la participación de cerca de 500 connacionales y más de 15 empresas.

“Estamos seguros que en el Paraguay hay oportunidades de empleo digno para mantener a las familias unidas, ese es el objetivo de esta importante feria de empleos que por primera vez se hace en el país”, aseguró Enrique López Arce, director general de empleo.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0