ANDE informa de cortes programados para este sábado

  • La Administración Nacional de Electricidad (ANDE), informa la interrupción en el servicio por los cortes programados a realizarse este sábado 5 de noviembre de 05:00 horas a 07:00 horas.
  • Los trabajos afectarán a los usuarios de la margen izquierda de la Ruta Nº 2 desde la Rotonda del Cruce Internacional de Coronel Oviedo, hasta la empresa Cóndor.

Imagen Ilustración. los trabajos iniciarán a las 05:00 horas y se extenderán hasta las 07:00 horas de este sábado. //780am.com.py

Imagen Ilustración. Los trabajos iniciarán a las 05:00 horas y se extenderán hasta las 07:00 horas de este sábado. //780am.com.py

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE), informa a sus usuarios y a la población en general, que será interrumpido el servicio de energía eléctrica el día sábado 5 de noviembre en el horarios de 05:00 a 07:00 horas, los trabajos afectarán a los usuarios de la margen izquierda de la Ruta Nº 2 desde la Rotonda del Cruce Internacional de Coronel Oviedo, hasta la empresa Cóndor de la ciudad.

De igual manera el día domingo 06 de noviembre se estarán realizando los trabajos en el barrio CONAVI y José María Alfonso Godoy de Coronel Oviedo. Según informaron los responsables de la institución  todo esto a fin de realizar los trabajos de montaje de equipos de maniobras, de manera a mejorar la continuidad y calidad del servicio de energía eléctrica en la zona.

La ANDE insta a la ciudadanía a tomar los recaudos necesarios en las zonas mencionada, especialmente en sanatorios, plantas de bombeo de agua e instituciones de seguridad.

En caso de que los trabos anunciados concluyan antes del horario previsto, será anticipada el restablecimiento de la energía, debiendo los usuarios por seguridad, considerar en todo momento la línea como energizada.

Ante dicha circunstancia la ANDE pide disculpas a sus usuarios por las molestias que eventualmente pudieran ocasionar con la interrupción. En caso de lluvias se suspenden los trabajos.

Para consultas al respecto, pueden comunicarse a los número (0991) 209 656 o (0991) 214 824

Comentarios

Comentarios del sistema: 0