Alumnos de Carlos Pfannl se unen al proyecto Tajy Poty

  • En el marco de la extensión agropecuaria, alumnos del Instituto Agropecuaria Salesiano, se unieron a la siembra de Tajy en Coronel Oviedo.
  • De esta manera, lo académico se fusiona con el proyecto social, emprendido por un grupo organizado de ciudadanos ovetenses.
  • El objetivo es plantar 30 mil Tajy en la ciudad de Coronel Oviedo.

Alumnos de Carlos Pfannl sembrando plantines de Tajy. || Cortesía

Al mando del docente Néstor Villalba, del Instituto Agropecuario Salesiano Carlos Pfannl, los alumnos de la institución se unieron al Proyecto Tajy Poty, con el objetivo de sembrar plantines de Tajy en la ciudad de Coronel Oviedo.

El pasado sábado, alumnos del colegio religioso, ubicado en la comunidad de Santa María, realizaron los trabajos de siembra de plantines de Tajy en los barrios San Miguel y 1ro. de Marzo de Coronel Oviedo.

De acuerdo a lo explicado por Néstor Villalba, esta actividad está enmarcada dentro de la extensión agropecuaria que forma parte de la malla curricular del Bachillerato Técnico Agropecuario.

Mencionó además que los proyectos que benefician a la gente deben ser apoyados. “Tratamos de concienciar a los jóvenes para ser útiles a sí mismos y a la sociedad, por eso estamos aquí sumándonos a Tajy Poty”, señaló Néstor Villalba y destacó que seguirán trabajando en otros proyectos similares en el marco de la extensión agropecuaria.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0