Allanan viviendas para investigar abigeato en Coronel Oviedo

  • Este martes en horas de la tarde se realizaron varios allanamientos en busca de evidencias sobre denuncias de abigeato.
  • Tres viviendas fueron allanadas por los intervinientes, en el distrito de Coronel Oviedo.
  • Fueron incautadas una escopeta, un cuchillo de fabricación casera y una chaira, tarea encabezada por la División Regional Antiabigeato de Caaguazú.
En la primera vivienda fueron incautadas una escopeta, un cuchillo de fabricación casera y una chaira.//Cortesía

El allanamiento se realizó este martes 23 de agosto en horas de la tarde, en el interior de tres viviendas del Departamento Caaguazú.

Personales de la D.R.A. de Caaguazú y del Ministerio Publico, de la Unidad Especializada de Lucha Contra el Abigeato de Coronel Oviedo encabezado por el agente fiscal Gabriel Segovia, y el Auxiliar Fiscal Luis Alonzo allanaron las viviendas.

El mandamiento de allanamiento con A.I.N°1005 de fecha 19 de agosto, fue ordenando por el juez penal de garantías N° 02 de Coronel Oviedo, Cesar Víctor Narváez, por lo que se dio cumplimiento al oficio judicial.

Las casas allanadas fueron una vivienda de pared tabla, sin pintura techo de chapa eternit, habitada por el señor Arnaldi Benítez, ubicada en Calle 20 Tobatiry, la segunda vivienda de pared tabla color verde limón con techo chapa eternit propiedad de Jorge Escobar, ubicado en Calle 19 Tobatiry y la tercera vivienda de pared tabla, color fucsia con techo de chapa zinc, habitada por Aníbal Benítez, ubicada en Calle 16 Pfannel.

En la primera vivienda fueron halladas una escopeta de la marca Wínchester calibre 36 con culata de madera color marrón con tres cartuchos sin percutir, un rifle calibre 22 de fabricación casera con culata de madera color marrón con seis cartuchos sin percutir, un cuchillo de fabricación casera con mango de aluminio y una chaira con mango blanco de la marca tramontina. En la segunda y tercera casa no encontraron ninguna evidencia.

Los elementos encontrados fueron incautados como evidencias por disposición del agente fiscal interviniente. Se labró acta de procedimiento de todo lo actuado, se tomaron imágenes fotográficas de los lugares y se remitió informe al Ministerio Público.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopressradio.azor.com.py/?type=http
  • https://oviedopressradio.azor.com.py/?type=http