Alessandro, el niño emprendedor en vacaciones montó puesto de venta de hielo con pohã ro’ysa
- Con ayuda de su hermanita Victoria y su papá, Osvaldo Vera, prepara hace el licuado de los remedios yuyos para luego colocar en un localcito frente a su casa.
- El local está situado entre las calles Jaime Sanjust y Dr. Federico Res, en Coronel Oviedo.
- Cada hielo tiene un costo de G. 2000 y contiene koku, cedrón Paraguay y taropé.
Cuando el sol imponía sus primeros rayos sobre la ciudad de Coronel Oviedo, Alessandro Vera cargaba sus primeros hielos en las conservadoras. Los hielos “saborizador” con pohã ro’ysa fueron el producto elegido por el niño de 9 años para emprender en plenas vacaciones.
Ayudado por su hermanita Victoria y su papá don Osvaldo Vera, el pequeño carga los hielos hechos en base a koku cedrón Paragua y taropé licuados con agua para vender a los que pasan por la avenida Jaime Sanjust casi Dr. Federico Res.
Alexander contó al programa Hablando Claro emitido por Radio Mundo Sol que su idea es vender todo el día sus hielos, porque hay mucha gente que igual compra para tomar tereré incluso de tarde.
Osvaldo mencionó que le inculca a sus hijos el trabajo de forma a que le den provecho al tiempo de ocio durante el descanso escolar. “Desde hoy nomás empezamos”, comentó el pequeño emprendedor. El costo de su producto es de G. 2000.