Alerta por lluvias intensas para este jueves

  • Meteorología emitió una alerta por probable tiempo significativo que traerá consigo un frente de tormentas que afectará a 15 departamentos en las jornada del jueves.
  • Se aguardan lluvias y vientos de hasta 80 km/h.

Rotonda del Cruce Internacional de Coronel Oviedo. // OviedoPress

La Dirección de Meteorología comunica que un sistema de tormentas afectará varios departamentos desde la madrugada de este jueves. Según informa el medio digital Paraguay.com

Se aguardan intensas lluvias y acumulados puntuales en el orden de los 40 a 70 milímetros, ráfagas de viento que puntualmente podrían superar los 80 Km/h , tormentas eléctricas con alta frecuencia en toda el área durante el periodo de afectación y alta probabilidad de caída de granizo en forma puntual.

Los departamentos afectados son: Cordillera, sur de Concepción, San Pedro, sur de Pdte Hayes, Central, norte y centro de Ñeembucú, Paraguarí, Guairá, centro-oeste de Caaguazú a partir de la madrugada y durante las primeras horas de la mañana del jueves 28.

Posteriormente afectarán a Caazapá, Misiones, sur de Ñeembucú, Itapúa, sur de Amambay, Alto Paraná y Canindeyú hacia final de la madrugada y transcurso de la mañana del jueves 28 de junio.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0