Alejandro Palacio otro de los atractivos del Festival de Ajos 2016

  • El cantautor de música vallenata, actor y presentador de televisión colombiano, estará presente en la edición XVIII del Festival de Ajos.
  • El festival cultural más importante de la ciudad de Coronel Oviedo se llevará a cabo el sábado 01 de octubre en el Estadio Municipal «El Cerrito” a partir de las 21:00 horas.

Alejandro Palacios estará presente en la XVIII edición del Festival de Ajos 2016. //youtube.com

Alejandro Palacios estará presente en la XVIII edición del Festival de Ajos 2016. //youtube.com

El cantautor de música vallenata, actor y presentador de televisión colombiano Alejandro Palacios “El Ídolo”, se suma al extenso y variado repertorio de artistas de primer nivel, que se presentarán en la XVIII edición del Festival de Ajos 2016.

Alejandro Manuel Palacio Zawady nació el 5 de junio de 1985 en Santa Marta, Colombia, a los 8 años ya tocaba la guitarra, y comenzó a participar en diferentes festivales íntercolegiales de música, cantando sus primeras canciones y demostrando la calidad de sus cuerdas vocales. Fue hasta los 17 años que tomó la decisión de dedicarse de lleno a esta profesión, decidiendo viajar a Estados Unidos en busca de un futuro musical.

Ha consolidado importantes logros como el galardón de «Mejor Artista Vallenato» en la Feria de Cali 2005, y el mayor reconocimiento en toda la historia del grupo como lo son las nominaciones, durante dos años consecutivos, a los premios Grammy en la categoría Vallenato-Cumbia.

El festival cultural más importante de la ciudad de Coronel Oviedo se llevará a cabo el sábado 01 de octubre en el Estadio Municipal «El Cerrito” a partir de las 21:00 horas.

El evento es organizado por Célula; invita la Asociación de Músicos Ovetenses y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Coronel Oviedo.

El Gran Festival de Ajos se realiza en Coronel Oviedo cada año, en conmemoración con el festejo fundacional de la ciudad, así como con la fiesta patronal en honor a la Virgen del Rosario. Coronel Oviedo anteriormente era conocida como Nuestra Señora del Valle de Ajos, o simplemente Ajos, por eso el festival también recuerda a dicho nombre.

Palacios se suma a otros grandes artistas como: Grupo Vocal Cantarte, el artista nacional Francisco Russo, Grupo Generación, Tierra Adentro, Roscer Díaz, Los Hermanos Acuña, Los Jaraneros, Vicky Díaz, Bohemia Guaraní, La Pimentada y Elite.

La estradas estarán a la venta a partir del lunes 29 de agosto en Ticketea  (En Coronel Oviedo se pueden adquirir en Visión Banco).

Comentarios

Comentarios del sistema: 0