Incendio de gran magnitud afecta a 2 viviendas en el barrio Santa Lucía

  • El siniestro se registró aproximadamente a las 13:45 horas de este lunes.
  • El fuego se extendió rápidamente reduciendo a nada una de las vivienda y extendiéndose al vecino.

Gentileza - Franco Gorostiaga

Bomberos voluntarios intentan sofocar el incendio iniciado en la vivienda de la familia  Franco Gorostiaga y que se extendió a la vivienda contigua.

La siesta de feriado se vistió de tragedia en el barrio Salta Lucía de Coronel Oviedo con el incendio de una vivienda de madera, registrado aproximadamente a las 13:45 horas, según los vecinos del lugar.

El fuego se inició en la vivienda de la familia Franco Gorostiaga y rápidamente se extendió a la vivienda vecina. A pesar la intervención de los Bomberos, el fuerte viento proveniente del Norte, hizo que el fuego se extendiera a la vivienda próxima, que según vecinos, es la casa de Ña Rosa.

Los vecinos ayudaron para vaciar la casa, logrando salvar la mayoría de los muebles y electrodomésticos, sin embargo la casa de madera fue consumida totalmente por el fuego.

En la vivienda de la familia Franco Gorostiaga, donde se originó el incendio, no se encontraban los habitantes quienes salieron de pesca, según testimonio de los vecinos. El incendio se habría generado a partir de un corto circuito.

Hasta el lugar llegaron funcionarios de la ANDE para realizar los cortes preventivos debido a que el fuego trepó por las columnas y conductores eléctricos.

 

Comentarios

Comentarios del sistema: 0