Accidente con derivación fatal sobre ruta VII

  • El percance vehicular se produjo a las 19:30 horas aproximadamente de este domingo a la altura del Km. 135 entre un motociclista y una camioneta MAZDA de color gris, con chapa N°CEC 038.
  • Resultó victima falta del accidente Virgilio Gómez Aquino (44).

Foto: Marcelo Masqueda

Foto: Marcelo Masqueda

Según el informe policial, el percance ocurrió este domingo alrededor de las 19:30 horas en la zona conocida como Calle Hovy de Coronel Oviedo.

Los involucrados fueron Virgilio Gómez Aquino (44) y Luis Andrés Cañete (37).

Gómez, domiciliado  en el barrio Ciudad Nueva, iba al mando de una motocicleta de la marca RADAM, en la altura del Km 135 sobre la ruta VII, colisionó de manera frontal contra una camioneta  de la marca MAZDA, con placa CEC-038, guiado por Luis Andrés Cañete Rodríguez, domiciliado en Asunción, el cual resultó ileso al igual que sus acompañantes.

El conductor del biciclo salió despedido varios metros sobre la ruta y murió instantes después del impacto.

Cañete, paraguayo, casado, oriundo de Juan Eulogio Estigarribia, quién se dirigía con dirección al este en compañía de su familia. Al mismo, se le practicó la prueba de alcotest, cuyo resultado arrojó negativo, según el inspector de la Patrulla Caminera, Fredy Arce.

Al lugar acudieron combatientes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Coronel Oviedo, efectivos de la Policía Nacional y Patrulla Caminera. El perito interviniente fue el Lic. Rubén Velázquez personal de criminalística.

La causa de la muerte según el médico interviniente el Dr. Fermín Bernal, fue de politraumatismo de cráneo. Intervino la Agente Fiscal Gladys Torales, quien dispuso la entrega  del cuerpo a los familiares.

Cañete se encuentra aprendido y a disposición del Ministerio Público.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0