El Campeonato Ovetense se definirá en el Estadio Ovetenses Unidos

  • Quedó programado el primer encuentro final de la competencia deportiva y, tal y como se había establecido con anticipación, los encuentros finales tanto en la categoría juvenil como en primera división, se definirán en el Ovetenses Unidos.
  • La cita entre los mejores equipos del campeonato fue marcada para el domingo 29 de Mayo, a partir de las 15:00 horas, con árbitros de APF – FIFA.
  • El mismo día, pero desde las 13:00 horas, se disputará la primera final en la categoría juvenil, con árbitros de la Liga Ovetense.
El combinado del 8 de Diciembre medirá fuerzas ante el Sportivo Blas Garay, en las finales del Campeonato Ovetense// Pasión Mbaretense

El primer encuentro final está cada vez más cerca, Sportivo Blas Garay y el 8 de Diciembre se volverán a ver en la presente temporada, a diferencia de aquella séptima fecha de la fase de grupos en donde ambos equipos igualaron 1 – 1, esta vez está en juego nada más y nada menos que el primer gran paso para levantar el trofeo de campeón.

Tal y como se había pactado a principio de la temporada, las finales del campeonato se disputarán en el Estadio Ovetenses Unidos, por seguridad y a fin de garantizar el espectáculo deportivo, según reza parte de la homologación de la competencia.

El equipo que logre ganar el primer duelo final, tendrá mucho ganado ya que, un solo empate en el choque de vuelta, le bastará para consagrarse campeón mientras que el perdedor, tendrá la mochila más pesada para el partido de vuelta debía a que, deberá primeramente ganar en los 90 minutos, para llevar la definición a los penales.

Los aficionados de ambos equipos aguardan con mucha expectativa el duelo final, se espera un marco imponente de aficionados para presenciar los duelos decisivos del campeonato. El 8 de Diciembre, volverá a disputar una final 9 años después, por lo que la ilusión del pueblo ochista es inmensa, mientras que el Sportivo Blas Garay disputará una nueva final de forma consecutiva, los aficionados blasgareños aguardan poder gritar campeón esta vez y poder llevar la Copa hasta la Colonia.

Por otra parte, en la categoría juvenil la ansiedad también está a flor de piel, el equipo del Sportivo Blas Garay también disputará la final en dicha categoría, lo hará frente a Cerro Porteño del Barrio Azucena, ambos equipos lograron llegar hasta las finales tras remontar sus respectivas series en semifinales, por lo que el espectáculo deportivo también está garantizado en el encuentro que servirá de preliminar a la división principal.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3