Éste domingo puede haber un campeón en la Liga Sanjosiana

  • La Liga Sanjosiana de Deportes puede tener un nuevo monarca éste fin de semana tras la disputa del segundo partido final del Campeonato de Honor organizado por los mismos, en la ida, el JDK F.C. y el 13 de Junio igualaron 1 – 1.
  • El choque está marcado para las 15:00 horas en el Estadio Alfirio Torres del Club 13 de Junio ubicado en el populoso Barrio San Antonio de la ciudad.

El Estadio Alfirio Torres lucirá sus mejores galas para albergar la segunda final del fútbol Sanjosiano. //OviedoPress

Tras un duelo sin muchas emociones en la ida, los dos equipos finalistas se alistan para enfrentar el segundo partido decisivo del campeonato. El 13 de Junio que será local en ésta ocasión es dirigido técnicamente por Julio César Mendoza, los albicelestes han tenido una campaña bastante regular en lo que va del certamen, tal es así que en los 13 duelos disputados en la presente temporada ha perdido solo un partido, ha ganado 7 choques, empató 4, así también ha marcado 23 goles en lo que va de la competencia y ha recibido 13 tantos.

El 13 de Junio es el actual campeón de la Liga y está en busca de encender una nueva estrella en su rico historial deportivo, más aun en ésta ocasión ya que la copa de campeón lleva el nombre de Don Alfirio Torres, quien en vida fuese un eterno dirigente de la institución albiceleste. Los dirigidos por Mendoza están con la intención firme de sumar la sexta copa a las vitrinas del club, anteriormente ya han podido coronarse en los años 1990, 2009, 2010, 2013 y 2017.

Por su parte el JDK F.C., actualmente dirigido por el ex futbolista Argentino Julio César Gaona, llega a éstas instancias tras disputar 13 partidos en el campeonato de los cuales ha perdido solo 2 encuentros, las mencionadas derrotas fueron precisamente ante el 13 de Junio en la fase de grupos, no obstante han logrado triunfar en 6 ocasiones, empataron 5 encuentros, a lo largo de la Copa, lograron marcar 16 goles mientras que vieron caer su portería en 10 oportunidades.

Los dirigidos por Gaona, buscarán otorgarle la cuarta estrella la institución deportiva dentro de la Liga Sanjosiana, actualmente el cuadro vino tinto es tricampeón del fútbol sanjosiano, anteriormente pudieron alzarse con el trofeo de campeón en los años 2014, 2015 y 2016.

El espectáculo futbolístico está garantizado para éste domingo entre dos equipos que saben lo que significa coronarse campeón dentro la liga deportiva. El duelo esta marcado para las 15:00, los encargados de impartir justicia serán árbitros con insignia de la Unión del Fútbol de Interior.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3