Eliodoro Giménez: “A la gente le molesta que tenga una hermosa señora”

  • El gobernador interino del Caaguazú, presentó su informe de gestión en la ciudad de Carayaó.
  • Afirmó que desde su administración trabajó por todos los distritos pero que en su cuenta de Facebook dio más realce a las obras realizadas en su ciudad.
  • Anunció que dos días antes realizará paladas iniciales de obras que superan los G. 1.000 millones.

Eliodoro Giménez, gobernador saliente // Gentileza: Diego Cazal

Eliodoro Giménez eligió su ciudad natal, Carayaó, para presentar su informe de los siete meses de gestión al frente de la Gobernación del 5to. Departamento. Estuvo rodeado de sus principales colaboradores y de su familia.

Luego de la presentación de un material audiovisual en la que se resumió los aspectos más relevantes de su gestión, el gobernador saliente, hizo uso de palabra en la que resaltaron varias frases que llamaron la atención. “A la gente le molesta que tenga una hermosa esposa”, dijo al insinuar que sus detractores lo critican siempre.

También dijo que a la gente le molesta que tenga una familia unida y que con sus seis hijas pueda pasearse por grandes ciudades sin que nadie les pueda señalar con el dedo. “Eso muchos no pueden hacer y que nosotros lo hagamos ‘oi ko’ô chupekuera’ (les genera urticaria)”, afirmó el político liberal.

En otro momento afirmó que “nosotros no entramos en la gobernación para robar” y que realizaron muchas obras en todos los distritos. “No es que hemos hecho cosas solo por Carayaó, lo que pasa es que en mi cuenta de Facebook, siempre realzo más lo que hacemos por nuestra ciudad”.

A pesar de que haya recibido la llamada del gobernador electo, Alejo Ríos, quien le pidió que pare con las licitaciones, afirmó que dos días antes de entregar su mandato, realizará actos de paladas iniciales en el distrito de 3 de Febrero y R.I 3 Corrales, que en inversión superan los G. 1.000 millones.

Eliodoro Giménez ocupa el cargo desde el 18 de enero pasado, fecha en la que reemplazó al colorado Mario Varela, quien presentó renuncia para participar en las elecciones de abril como candidato a diputado.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0