A días de dejar el cargo, Cartes visitó zona de obras en San José de los Arroyos

  • El actual Presidente de la República realizó el día de hoy en horas de la mañana una visita con el afán de verificar los avances de la obra correspondiente a la futura planta de tratamiento de agua potable en la localidad.
  • Debido a la majestuosidad de los trabajos y la importancia de los mismos, los ciudadanos califican como algo histórico el proyecto que poco a poco va llegando a su final.

Momento en que el Jefe de Estado observa los planos de la Planta de Tratamiento // OviedoPress

Acompañado de un enorme despliegue de seguridad y las principales autoridades tanto locales como departamentales, llegó hasta la zona conocida como Paso Canoa el actual mandatario para inspeccionar los trabajos realizados en el lugar.

Las obras siguen avanzando en la Planta de Tratamiento, que contará con una sala de bomba, sala de químicos, tanques para la coloración y tanques de almacenamiento de 100 mil y un millón de litros respectivamente.

Durante un pequeño acto que no duró más 30 minutos, el Jefe de Estado aprovechó para dejar un mensaje de agradecimiento a toda la ciudadanía. “Estamos en 2018 y hablando de agua, realmente estoy muy contento por poder facilitar algo tan vital como es el agua. Nos pone felices” refirió el mandatario. “Desde el fondo del corazón, todo este tiempo que pasó, aprovecho para decirles muchísimas gracias a todos, porque en todo el Paraguay hemos recogido tanto cariño y sueños, muchas cosas pudimos hacer y creo que los verdaderos jueces vendrán después. El tiempo es el juez de todos los seres humanos, así que gracias por todos los acompañamientos”, concluyó el jefe de Estado.

En representación de la ciudadanía sanjosiana, el Intendente Municipal local, Hamy Chavez, expresó su agradecimiento al Jefe de Estado. “Gracias Señor Presidente por trabajar incansablemente, por dejarnos un mejor país, gracias por esta realidad que no quedaron en palabras, ni en buenas intenciones, son obras, y estas obras ya forman parte de un momento histórico en la vida de cada sanjosiano” enfatizó el Jefe Comunal.

En conversación con los encargados de la obra, los mismos indicaron que los trabajos están en un 65 a 70 % de avance y de no presentarse ningún inconveniente climático, la ciudad estaría contando con agua potable las 24 horas dentro de los próximos dos meses.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3