Santiago Peña: “Ningún candidato es mejor que yo en gestión pública”

  • El ministro de Hacienda, Santiago Peña, afirmó en Coronel Oviedo que es el mejor candidato y que dará la mayor victoria histórica al Partido Colorado.
  • Dijo que nunca estuvo apegado al liberalismo y afirmó que ni conocía dónde queda la sede del PLRA.

El ministro de Hacienda, Santiago Peña; junto al ministro de la Juventud, Marcelo Soto, durante la conferencia de prensa en Coronel Oviedo // OviedoPress

Caaguazú es el departamento número 11 que visita el ministro de Hacienda junto al gobernador de Itapúa, Luis Gneiting, quien afirmó que la única dupla en carrera, por Honor Colorado, la encabezada por Santiago Peña y su persona.

En conferencia de prensa, desarrollada en el domicilio del diputado “Baby” Soto, en la ciudad de Coronel Oviedo, el ministro Peña pontificó la calidad de su gestión frente al ministerio de Hacienda, asegurando que todo su actuar responde a los principios y doctrinas del Partido Colorado, de asistir a los más desfavorecidos.

El bendecido de Cartes dijo que su afiliación al Partido Colorado no guarda relación con su función de ministro de Hacienda. “Es un lugar donde me siento cómodo y mi gestión pública responde a las doctrinas de este partido”, dijo sobre su reciente militancia en la ANR.

Además dijo que no tiene apego al liberalismo, partido al cual fue afiliado en su adolescencia. “Ya lo dije en una ocasión que ni siquiera conocía dónde queda la sede del Partido Liberal”, al momento de afirmar que su tatarabuelo es fundador del Partido Colorado.

En otro momento de la conferencia de prensa, Santiago Peña, afirmó que “ningún nombre que se maneja en la danza política tiene la experiencia que tengo yo en gestión pública de calidad”.

Dijo además que no tiene experiencia en los vicios de la vieja política y que su gestión se caracteriza por la transparencia.

Luego de la conferencia de prensa mantuvo un encuentro con dirigentes colorados en el salón de eventos Dolly, del barrio Las Mercedes.

 

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3