Para recibir el 2021 la lluvia no ataja a viajeros que van al interior
- A pesar de la pandemia y la lluvia, las personas fueron hasta la Terminal de Ómnibus de Asunción para poder viajar al interior del país para recibir el 2021.
Desde tempranas horas de este jueves, una importante cantidad de personas fue hasta la Terminal de Ómnibus de Asunción a pesar de la fuerte lluvia registrada en la capital y ciudades aledañas en horas de la madrugada. Según informa el medio digital Hoy.com.py.
Este intenso movimiento en la terminal se da en el último día de este 2020 para despedir este año y recibir el nuevo con los familiares que viven en el interior del país.
Vale recordar que no fueron liberados los horarios de los buses, por lo que los viajeros deben esperar mucho tiempo para conseguir un asiento disponible, en el caso de no haber comprado de antemano el ticket.
El Gobierno Nacional pidió a los ciudadanos no viajar al interior para evitar el contagio masivo en estos días festivos. A quienes de igual manera decidan ir, solicitó que respeten el protocolo sanitario.