8 militares muertos en el atentado terrorista de EPP

  • Los ocho uniformados, víctimas de la célula mayor del EPP, ya fueron identificados.
  • El nuevo ataque se registró esta mañana, en un camino vecinal de Arroyito (Concepción).

Al comienzo se hablaba de cinco muertos, ahora la cifra ascendió a ocho. //Paraguay.com.

Inicialmente, se habló que el cobarde atentado del Ejército el Pueblo Paraguayo dejó cinco muertos y dos heridos. Ahora ya se informó que los fallecidos ascienden a ocho. Las identidades son subteniente de Caballería Félix Fernando Fernández Duarte, vicesargento primero Genaro Dejesús Arias Palacios, sargento primero de Infantería Rober Fabián Cañete Pereira, Dejesús Torrasca Galván, sargento segundo Sergio Daniel López, sargento primero de Infantería Eder Arias, sargento primero Hugo Candia, vicesargento primero de Infantería Pablo Farias. Según informa el medio digital Hoy.com.py.

Durante una patrulla de control el camión de la FTC fue emboscado por el grupo armado, que usó una bomba casera para detener la marcha. Los marginales remataron a sus víctimas con disparos de armas de fuego. Antes de huir despojaron a las víctimas de sus fusiles y chalecos antibalas.

El ataque fatal se registró cerca de las 09.00 horas de este sábado, en un camino vecinal del asentamiento Núcleo 6 Arroyito, ubicado en el distrito de Horqueta departamento de Concepción. La mayoría de los fallecidos son oriundos del primer departamento, según reportó Elvio Alvarenga de la 970 AM.

Los fiscales Carlomagno Alvarenga, Joel Cazal y Federico Delfino fueron designados para investigar el nuevo ataque del EPP. El fiscal general del Estado Javier Díaz Verón conformó un equipo de trabajo, que estará bajo la coordinación del fiscal Adjunto antiterrorismo, Alejo Vera.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0