12 de Junio lo dio vuelta y terminó superando a Cerro Porteño de Presidente Franco

  • El 12 de Junio hizo respetar su casa y pese a haber arrancado perdiendo el encuentro ante los esteños, supo reaccionar a tiempo y dejar los valiosos 3 puntos en Coronel Oviedo.
  • El compromiso ante el equipo de Presidente Franco que, en su momento incluso llegó a estar en la máxima categoría del balompié nacional, terminó siendo favorable para el cuadro tricolor por el marcador de 2 – 1. 
Importante triunfo conseguido por el representativo tricolor ante el cuadro del este del país// Archivo Club 12 de Junio

El duelo entre ovetenses y esteños, correspondiente a la primera fecha de la segunda etapa del Nacional B, se disputó en el José Segundo Decoud en la jornada de ayer domingo.

El encuentro perteneciente al Grupo D, empezó siendo favorable para el “ciclón” gracias a un tiro libre de esquina desde la punta derecha del ataque de la visita, Diego Melgarejo, sobre 44 de la primera fracción con golpe de cabeza adelantó a los azulgranas.

Ya en el segundo tiempo los locales lograron reaccionar, cuando el cronometro del encuentro marcaba 10 minutos, gracias una jugada de pelota parada ejecutada por César Giménez, Hugo Florentín conectó un letal golpe de cabeza que dejó sin chances al arquero rival, convirtiéndose en el empate parcial.

Sobre el minuto 24, el capitán del equipo, César Giménez se encontró con la pelota dentro del área rival y no hizo más sacar el remate al techo del arco para anotar el segundo gol del equipo tricolor que de esa manera daba vuelta el marcador y hacia pesar la condición de local. El “12” incluso tuvo varias otras ocasiones de gol para poder aumentar el marcador, no obstante, la falta de precisión también jugó su partido.

Los tricolores, arrancaron la segunda etapa del campeonato con el pie derecho, la racha de victorias de la primera etapa se ha trasladado en la presente instancia, por lo que buscarán seguir por la misma senda para poder lograr la clasificación a la otra etapa del certamen.

Por el mismo Grupo, el Club Mariscal López, de Carapeguá derrotó jugando del local al Club Pettirossi, de Encarnación por el marcador de 3 – 0. Cumplida la primera fecha, las posiciones quedaron de la siguiente manera; Mariscal López y 12 de Junio, 3 puntos, mientras que Cerro Porteño y Pettirossi, no ha podido sumar.

En la siguiente fecha, el 12 de Junio volverá a oficiar de local, lo hará ante el Club Pettirossi, de Encarnación, mientras que Cerro Porteño recibirá la visita del Club Mariscal López.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopress.com:445/radio/oviedopress_radio.mp3
  • https://oviedopress.com:445/radio/oviedopress_radio.mp3