Zapag se despide de Cerro con un mensaje cargado de emoción

  • Juan José Zapag anunció su despedida de la presidencia de Cerro Porteño con un mensaje emotivo donde hizo un balance de su gestión y reconoció las críticas por los logros deportivos.
  • El dirigente destacó las inversiones en infraestructura, como la modernización de las divisiones formativas y la construcción de La Nueva Olla, pero admitió que “nos faltaron logros deportivos”.
  • “Vendrán quienes logren las conquistas que todos soñamos sobre esta estructura que hemos armado”, afirmó Zapag, quien aseguró que seguirá ligado al club como un hincha más.
Zapag se despide con un emotivo video. ll Captura

La era de Juan José Zapag al frente de Cerro Porteño llega a su fin, y el dirigente comenzó su despedida con un mensaje cargado de emotividad. A través de un video, el presidente azulgrana realizó un balance de su gestión, destacó los avances en infraestructura y pidió disculpas a quienes se sintieron ofendidos por sus palabras en algún momento.

Han pasado tantas cosas en estos años, las hemos pasado juntos, porque Cerro es familia. Y aprovecho la oportunidad para pedirles perdón de corazón a todas aquellas personas que pude haber ofendido o que se sintieron ofendidas por alguna palabra mía“, expresó en el video.

Zapag resaltó la historia del club y el trabajo de sus antecesores, asegurando que “cada uno dejó lo suyo“. Sin embargo, puso el foco en lo que consideró el mayor logro de su administración: la modernización de la infraestructura, especialmente la construcción del estadio La Nueva Olla.

Lo que hemos entendido es que necesitábamos una estructura que nunca tuvimos, que la mejor cantera del país, la de Arrúa y Diego León, requería una inversión a la altura de su orgánica calidad para engendrar aún más cantidad y calidad de cracks para Cerro Porteño y las Selecciones Paraguayas“, sostuvo. Además, enfatizó que “entendimos que necesitábamos un estadio acorde al maravilloso público de Cerro“.

No obstante, también hizo referencia a uno de los principales cuestionamientos de su ciclo: la falta de éxitos deportivos a nivel internacional. “¿Nos faltaron logros deportivos? Sí, es cierto. ¿Que si lo intentamos? Saquen sus conclusiones“, afirmó, dejando abierta la discusión sobre su legado en el club.

Finalmente, confirmó que su tiempo como presidente está llegando a su fin, pero aseguró que seguirá ligado a la institución. “Seré siempre un soldado del club, ese mismo que de mita’i vino al club de la mano de su padre y que se irá con la frente en alto“. Y cerró con una frase que resume su visión de lo que vendrá: “Vendrán quienes logren las conquistas que todos soñamos sobre esta estructura que hemos armado“.

Con su salida, Cerro Porteño se prepara para una nueva etapa en su historia, con el desafío de consolidar los avances estructurales y transformar esa base en éxitos dentro de la cancha.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://radio.host.com.py:7022/stream.mp3
  • https://radio.host.com.py:7022/stream.mp3