Ya están los cuatro semifinalistas del campeonato sanjosiano

  • Tras los encuentros deportivos disputados el fin de semana en la ciudad de San José de los Arroyos, quedaron los cuatro mejores equipos del torneo organizado por la liga deportiva local.
  • Los clubes, 20 de Julio, JDK F.C., 13 de Junio y el 19 de Marzo son los equipos que han logrado llegar a las semifinales de la competencia.

El 19 de Marzo logró una agónica clasificación tras vencer al JDK F.C. por la mínima diferencia. || OviedoPress

La Copa que lleva la denominación de “Don Basilio y Eladio Santacruz”, competencia oficial de la Liga Sanjosiana de Deportes, temporada 2019, de a poco va entrando a su etapa decisiva al ir quedando los mejores de la competencia que siguen soñando con alzarse con el título de campeón.

El 20 de Julio y el JDK F.C., obtuvieron de forma anticipada el boleto a las semifinales, mientras que el 19 de Marzo logró meterse en la discusión por el título de forma agónica tras vencer al JDK F.C. por 1 – 0, por otro lado, el actual bicampeón de la Liga Sanjosiana, el 13 de Junio consiguió un empate de 1 – 1 ante el Sportivo San José, resultado que le sirvió para anotarse en la penúltima etapa del torneo.

Pasando en limpio, los emparejamientos quedaron como sigue, 19 de Marzo vs 13 de Junio y 20 de Julio vs JDK F.C., ambos encuentros se jugaran el próximo fin de semana, los choques serán programados en la tarde de hoy en sesión ordinaria de la Liga Sanjosiana de Deportes.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0