Ya están conformados los grupos para las eliminatorias de fútbol de salón

  • La competencia que arrancará el próximo 22 de enero con miras a las Nacionales de San Ignacio Misiones va tomando forma y ya quedaron conformados los grupos y cupos para cada región.

La selección ovetense quiere ser protagonista en la competencia y buscará llegar a las finales. ||Fútbol Ovetense

La disputa organizada por la Federación Paraguaya de Fútbol ya se encuentra en su etapa final de preparación, las selecciones a nivel país van ajustando detalles para el arranque de las eliminatorias de mayores con el sueño de llegar a las finales que éste año se disputarán en Misiones del 27 de febrero al 8 de marzo.

Los equipos participantes fueron divididos en 10 grupos que quedaron conformados de la siguiente manera:

Grupo 1: Falcón; Villa Hayes; Remansito; Benajamin Aceval; Cerrito y Piquete Cué, los participantes de éste grupo contarán con 2 cupos para las nacionales.

Grupo 2: San Antonio; Villa Elisa; Ñemby; Villeta y Lambaré, pugnarán por un cupo y medio.

Grupo 3: Fernando de la Mora; Capiatá; Itaugua; Ypacarai, Limpio y Mariano Roque Alonso, las seis selecciones pelearán por dos cupos disponibles.

Grupo 4: San Bernardino; Altos; Itacurubi de la Cordillera; Tobati; San José y Caacupé, todos ellos competirán por dos cupos directos a las finales.

Grupo 5: Coronel Oviedo; Caaguazú; Villarrica; Tebicuary; Coronel Martínez e Itape, lucharán también por dos cupos directos.

Grupo 6: Santani; Santa Rosa del Aguaray y San Pedro, pugnarán por un cupo disponible.

Grupo 7: Paranaense; Presidente Franco; Juan E. Oleary; Hernandarias; San Alberto; Minga Guazú y Juan L. Mallorquín, quienes lucharán por quedarse con uno de los dos cupos disponibles para el mencionado grupo.

Grupo 8: Concepción; Puerto Casado; Azotey; Horqueta y Vallemi, los mismos contaran con un cupo y medio para las nacionales.

Grupo 9: Capitan Bado; Amambay y Yby Yau, lucharán por un cupo. Mientras que en el Grupo 10 se encuentran: Encarnación; Capitán Miranda; Carmen del Paraná y Santa Rosa Misiones, se enfrentarán por un cupo para llegar a las nacionales.

La fase clasificatoria deberá empezar el 22 de enero y se prevé la culminación para el próximo 21 de febrero, fecha en el que ya se debería de contar con todos los clasificados a las finales que iniciará en los últimos días de febrero según los estableció la propia Federación Paraguaya de Fútbol de Salón.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0