Willian Vera: “Es jurisdicción de la Patrulla Caminera”

  • Fue la respuesta de director municipal de Tránsito de Coronel Oviedo, ante la ausencia de agentes en un lugar de accidente.
  • Contrario a su primera afirmación, dijo que la persona de civil que dirigía el tránsito en el lugar; “es un funcionario municipal”.

Este lunes se registró un accidente en la intersección de la avenida Defensores del Chaco y Eugenio A. Garay. Foto://OviedoPress

En la mañana de este lunes se registró un accidente en la intersección de la avenida Defensores del Chaco y Eugenio A. Garay (a una cuadra de la municipalidad de Coronel Oviedo).

En el lugar no acudió ningún agente municipal de tránsito por lo que personas de civil, tuvieron que fungir de “policía de tránsito” para evitar mayor desorden.

El director municipal de Tránsito, Willian Vera, fue consultado sobre la ausencia de los agentes municipales de tránsito y dijo, en entrevista, que el lugar del accidente es jurisdicción y territorio de la Patrulla Caminera.

También manifestó que los agentes de tránsito estaban realizando operativos en otros sectores de la ciudad. Sin embargo, nuestras cámaras captaron en el momento que bomberos auxiliaban a una de las víctimas del accidente, algunos agentes de tránsito se encontraban tomando tereré a escasos metros de la municipalidad, sobre la calle Tuyutí.

Sobre la presencia de particulares dirigiendo el tránsito dijo que “esa persona extraña es un funcionario municipal, Mario Mendoza”, justificando la presencia del mismo y, de manera incoherente, afirmando que hubo presencia municipal en el lugar.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0