WhatsApp en la Web y el escritorio ya están conectados para hacer llamadas
- Los usuarios WhatsApp web estarán emocionados de saber que ya no tendrán que usar sus teléfonos para hacer llamadas de voz y video usando la aplicación.
Según un nuevo informe de WABetaInfo, la versión de escritorio de WhatsApp (tanto la aplicación como la web) está obteniendo funciones de llamadas de voz y video, y que funcionarán de la misma manera que los mensajes. Según informa el medio digital globovision.com.
Eso significa que su teléfono con WhatsApp necesita una conexión a Internet activa si está utilizando llamadas de voz o audio de WhatsApp en la Web o en la aplicación de escritorio, reseñó Alta Densidad.
Según se informa, la actualización se está implementando, pero solo para un puñado de usuarios de aplicaciones web o de escritorio de WhatsApp.
Un lanzamiento más amplio que llevará la nueva función de WhatsApp a todos los usuarios comenzará en unas pocas semanas.
Los usuarios que hayan recibido la función podrán ver los botones de llamadas de voz y vídeo de WhatsApp en el encabezado del chat, junto al ícono de búsqueda.
Los botones vienen con una etiqueta “beta”, que probablemente desaparecerá una vez que se solucionen todos los errores y la función de llamadas de voz y vídeo de WhatsApp Web para escritorio llegue a un público más amplio.
Vea una imagen inicial de la función a continuación. WhatsApp introdujo llamadas de voz y vídeo a los usuarios de la aplicación en 2015 y 2016 respectivamente.
La función permite a los usuarios realizar llamadas a sus contactos que también están en la aplicación de mensajería social mediante datos móviles o conexión Wi-Fi.
No requiere una recarga activa en el número, solo tener una conexión a Internet estable es suficiente.
El movimiento para agregar funciones de vídeo y llamadas de voz a la aplicación web o de escritorio será apreciado por miles de millones de usuarios activos de WhatsApp, ya que las llamadas a compañeros de trabajo y amigos desde el escritorio se han convertido en una parte más importante del día promedio que nunca.