WhatsApp activa la función de videollamadas

  • Más de dos años demoró WhatsApp en lanzar la función más esperada: las videollamadas.
  • La actualización que activa la nueva función llegará a lo largo de esta semana a Android, iOS y Windows Phone.

Imagen Ilustración. //baquia.com

Imagen Ilustración. //baquia.com

Y es que finalmente, la popular aplicación de mensajería instantánea activó la característica con la que pretende dar batalla a otros servicios como Google Duo o FaceTime u otros también veteranos como Skype o WeChat. Según informa el medio digital de Globovision.com.

Esta nueva función, que se desplegará de manera progresiva a los sistemas operativos iOS, Android y Windows Phone, llegó como el siguiente paso de la compañía en aras de «conectar a más usuarios».

Actualmente, la aplicación acumula más de mil millones de usuarios en todo el mundo y se posiciona como el servicio de mensajería más extendido.

La compañía, propiedad de Facebook, introdujo esta funcionalidad para ofrecer a sus usuarios otras alternativas a la hora de comunicarse con sus amigos y familiares.

«Agregamos esta función porque sabemos que a veces los mensajes de voz o texto simplemente no son suficientes. No hay manera de reemplazar la emoción de ver en vivo los primeros pasos de un nieto, o de ver el rostro de aquella hija que estudia en el extranjero», relató el portavoz de la compañía.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0