Voluntarios de Teletón invitan al Conciertón

  • El evento solidario organizado por el cuerpo de voluntarios de Teletón 2016 invita a la ciudadanía a sumarse al Conciertón, el cual se llevará a cabo este viernes 28 de octubre a partir de las 19:00 horas en el salón Multiuso de la Cooperativa Coronel Oviedo Ltda.
  • Todo lo recaudado será destinado a la Fundación Teletón, que cuenta con un Centro de Rehabilitación Integral en la ciudad de Coronel Oviedo.

El evento solidario se prevé para este viernes 28 de octubre a partir de las 19:00 horas en el salón Multiuso de la Cooperativo Coronel Oviedo. //Gentileza

Imagen Ilustración. El evento solidario se prevé para este viernes 28 de octubre a partir de las 19:00 horas en el salón Multiuso de la Cooperativo Coronel Oviedo. //Gentileza

Ayudemos a Teletón Cantando y Bailando, esa es la consigna y otra de las propuestas por parte de los Voluntarios de Teletón 2016. Con la actividad denominada “Conciertón” pretende ir sumando y poder superar la meta de G. 13.085.286.036, alcanzada al cierre del evento pasado.

El Conciertón se prevé para este viernes 28 de octubre a partir de las 19:00 horas en el salón Multiuso de la Cooperativa Coronel Oviedo Ltda. (Sobre la calle Ignacio A. Pane).

Los Voluntarios invitan a la ciudadanía toda a compartir una noche llena de color, alegría y talento, con la participación de varios grupos locales. «El evento está dirigido a la familias, los amigos y para aquellos que quieran pasar una noche diferente», mencionaron los organizadores.

La Fundación Teletón es una organización privada sin fines de lucro que brinda servicios en Paraguay desde el año 1979 a niños, niñas y adolescentes de 0 a 18 años de edad con discapacidad física.

El acceso al evento solidario es de tan solo G. 3000, Todo todo lo recaudado será destinado a la Fundación Teletón, la cual cuenta con un Centro de Rehabilitación Integral en nuestra ciudad.

Sí estas vos, ¡ESTAMOS TODOS!

La maratón de Teletón se llevará a cabo el 4 y 5 de noviembre próximo. La Fundación Teletón es una organización privada sin fines de lucro que brinda servicios en Paraguay desde el año 1979 a niños, niñas y adolescentes de 0 a 18 años de edad con discapacidad física.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0