Vivienda es devorada por un incendio en San José de los Arroyos
- Un incendio de gran magnitud se registró alrededor del mediodía de ayer miércoles 23 de Septiembre en la compañía Arazapé de la localidad sanjosiana.
- Las llamas consumieron prácticamente toda la vivienda por lo que la familia que guardaba residencia en el lugar terminó perdiendo todas sus pertenencias.
Gran parte de la vivienda del Señor Carlos Vera fue consumida por las llamas en la jornada de ayer miércoles, en el lugar, el mencionado sujeto vive en compañía de su familia, afortunadamente no se registraron pérdidas humanas.
Al momento del inicio del incendio, en el lugar se encontraba un niño, quién al percatarse de lo ocurrido pudo salir presuroso del interior de la residencia para dar aviso a sus padres, no obstante, las llamas se propagaron de forma rápida a tal punto de consumir gran parte de la casa según pudo precisar a OviedoPress el Presidente del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la zona, Francisco Espínola. “Gran parte de la estructura de la casa terminó siendo afectada a excepción de la parte del fondo en donde tenían la cocina, esa parte pudimos controlar el fuego”, refirió.
El fuego se habría iniciado a causa de un corto circuito ocurrido en uno de los enchufes de la casa según pudieron precisar los Bomberos de la zona, quienes lograron llegar al lugar y evitar que por lo menos la vivienda sea destruida en su totalidad, no obstante, el perjuicio sufrido por la familia afectada es enorme, lo perdieron prácticamente todo, incluso dinero en efectivo que se encontraba guardado en el lugar.
Tras lo ocurrido, varias personas de la ciudad han tenido la iniciativa de solicitar ayuda para la familia, abogando por la solidaridad del sanjosiano, todas aquellas personas que deseen colaborar con las victimas del suceso pueden comunicarse al (0975) 491 316.