Vivienda arde en extrañas circunstancias en Coronel Oviedo
- Una casa fue consumida totalmente por las llamas, en la tarde de este martes, con anterioridad ya se registraron focos de incendio inexplicables.
- Víctima denuncia que se halla enfrentando un litigio judicial con su anterior pareja, que lo habría amenazado con fundir su vida.
Alrededor de las 17:30 hs. del martes, se registró un voraz incendio domiciliario, en la fracción Punta Arena del barrio Universitario (detrás del Parador La Nona), consumió en su totalidad la vivienda, con electrodomésticos y todo lo que dentro había.
Hugo Segovia (26), quien residía con su hermano Pedro y varias primas que se hospedan por cuestiones familiares, perdieron absolutamente todo, el hecho se registró en ausencia de los habitantes, los dos hombres se encontraban trabajando y las mujeres estudiando.
Según denuncia Hugo, en un anterior inquilinato se produjeron incendios aislados y actividades de tinte paranormales, que motivaron que el mismo se mudara, a la ahora vivienda reducida a cenizas.
Nos cuenta el afectado que, con su anterior pareja, Ana Liz Olmedo (27), de profesión médica, dieron por concluida una tormentosa relación, que incluye dos hijos menores, que como resultado de la separación la mujer lo habría amenazado con hacerle la vida imposible.
Tras la judicialización del régimen de convivencia, la mujer supuestamente fue más agresiva en sus ataques, al punto de aparentemente hostigar al hombre día y noche a través de mensajes, llamadas y hechos inexplicables que le ocurrían en su entorno, de todo ello existe constancia en una carpeta fiscal abierta, en el Ministerio Público de Coronel Oviedo.
El desesperado hombre, solicita un tratamiento más diligente con su causa penal, en el que incluso ya ha denunciado por supuesta tentativa de homicidio a su anterior pareja, afirma sentirse devastado y sin saber qué medidas adoptar.
Apelan a la solidaridad ciudadana para reconstruir su vivienda, para tal efecto, interesados pueden contactar al (0992) 703472, con Pedro Segovia.