Villarrica está de fiesta, Guaireña F.C. es de primera

  • El equipo albiceleste logró el tan anhelado ascenso a la primera división del fútbol paraguayo, a falta de una fecha para el final, derrotó a Fernando de la Mora y selló su presencia en la máxima categoría de nuestro balompié.
  • Ante un Estadio Parque del Guairá que estuvo repleto, el equipo guaireño no falló y derrotó por 2 – 1 a Fernando de la Mora y desató el carnaval en todo el Guaira.

Carlos Duarte, emocionado hasta las lágrimas tras marcar el primer gol del encuentro || Gaceta Guaireña

Los dirigidos por Troadio Duarte, tenían la misión de ganar el compromiso ante su gente para sellar el ascenso a la primera división, la afición deportiva guaireña hizo la fiesta en las gradas y el equipo no falló. El elenco albiceleste arrancó ganando el compromiso a los 21 minutos del primer tiempo con el gol convertido por Carlos Duarte, mientras que a los 30 minutos de la misma fracción, Luis Fernández anotó el segundo gol tranquilizador para los albiceleste. Al minuto 40, también de la primera etapa, descontó el equipo de la visita con gol de Jorge quintana, éste tanto terminaría siendo el definitivo para sellar el 2 – 1 final.

Guaireña suma 56 puntos en el campeonato, producto de 16 duelos ganados, 8 empatados y 5 perdidos, actualmente es el equipo más goleador de la competencia, a falta de una fecha para el final, lleva registrado 49 goles a favor y 25 en contra.

La recaudación en el Parque del Guairá fue de Gs. 146.120.000 por 7.362 pagantes.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios del sistema: 0