Villarrica: Encuentran a adolescente que estaba desaparecida

  • La Fiscalía informó que encontraron a la adolescente que estaba desaparecida en Villarrica desde el sábado. La menor fue asistida por personal médico.

La adolecente estaba desaparecida desde el sábado pasado en la compañía Caroveni Viejo de Villarrica, Departamento de Guairá. || ÚH

La adolescente de 14 años estaba desaparecida desde el sábado pasado en la compañía Caroveni Viejo de Villarrica, Departamento de Guairá.

El fiscal Alcides Espínola confirmó este miércoles que encontraron a la afectada. La misma está siendo asistida por la sicóloga forense y el personal médico correspondiente, informó el Ministerio Público a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con el testimonio de la madre de la joven, ese sábado estaba en compañía de su hija y su marido y, alrededor de las 21.30, todos fueron a dormir, pero luego se levantó y notó que la puerta de la habitación de su hija estaba llaveada.

Ante esa situación, salió de la casa y pudo ver que la ventana estaba abierta y su hija ya no se encontraba en el lugar.

Poco después, la joven envió un mensaje pidiendo que “ya no la molesten” y ya no volvió a responder las llamadas ni a comunicarse. La madre aseguró que no hubo motivos aparentes para que su hija tomara la decisión de irse de la casa.

Compartí esta noticia

Deja un comentario