Victoria Lujan fue coronada como Miss Feso 2019

  • En la noche de este viernes, la Miss del Colegio Parroquial fue electa como la Señorita Feso 2019, durante la inauguración de los Juegos Estudiantiles Secundarios de Coronel Oviedo.
  • Gessica Macoritto fue electa como Primera Princesa, en representación del Col. Nacional Dr. Pedro P. Peña.

Victoria Lujan Fernández, Miss Feso 2019. || Atilio Alarcón

En el transcurso de la tarde y noche de este viernes, se realizó un colorido acto inaugural de la 60º Edición de los Juegos Estudiantiles Secundarios, organizado por la Federación de Estudiantes Secundarios Ovetenses (Feso).

El evento se desarrolló, como todos los años, en el Estadio Municipal El Cerrito de Coronel Oviedo, con las gradas repletas de coloridas hinchadas que coreaban los nombres sus colegios y alentaban a sus candidatas a Miss quienes se presentaron con el objetivo de lograr la corona de Miss Feso 2019.

El jurado tuvo una ardua tarea que finalmente arrojó como resultado que la la corona de Miss Feso 2019 corresponde a Victoria Lujan Fernández, representante del Centro Educacional Diocesano (CED), Colegio Parroquial.

El puesto de la Primera Princesa fue para Gessica Macoritto, representante del Colegio Nacional Dr. Pedro P. Peña.

Este año, la Feso está dirigida por la presidenta, Aline Zorrilla y la vicepresidenta Wendy Apostolaqui y demás integrantes de la Comisión Directiva.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0