Víctor Salazar lanzó un mensaje para el VAR y mostró cómo quedó luego del manotazo
- La situación de Salazar luego del descalificador manotazo recibido en el rostro por Giorgian De Arrascaeta, fue motivo de preocupación en todo Olimpia luego de que el lateral derecho ingresara incluso a terapia para ser tratado sobre el golpe.
- El jugador estará fuera por un mes y medio, como mínimo.
A más de 18 horas después de la acción, el mismo Salazar dio una “actualización” de su estado a través de su cuenta en Instagram y aseguró que “lo peor ya pasó”. Según informó el medio digital versus.lanacion.com.py.
Mostrando una imagen de su rostro, todavía con el ojo hinchado y un “collarín” ortopédico, lanzó el mensaje: “¿Y el VAR para qué está?. Me contaron que esto no terminó en roja”.
Por otra parte, agradeció a los médicos del club y sus compañeros: “Gracias al cuerpo médico, a mis compañeros y a todos los que se preocuparon por mi estado de salud. ¡Pronto volveremos con todo!”.
El diagnóstico de Salazar arrojó: “Traumatismo de cráneo con pérdida del conocimiento y convulsiones; fractura de los huesos propios de la nariz con leve desplazamiento a derecha del eje nasal y fractura del piso de la órbita ocular”.