Vecinos de Extreme Disco se manifiestan ante inacción municipal

Vecinos del barrio 1ro. de Marzo durante la manifestación en la municipalidad

Vecinos del barrio San Miguel durante la manifestación en la municipalidad

  • El local nocturno fue habilitado hace aproximadamente un mes en el barrio San Miguel.
  • Los clausuraron por una semana pero por la inoperancia municipal siguen con los mismos conflictos.
  • Mencionaron que el intendente es muy permisivo y si no hace caso a la Junta Municipal, seguirán con las medidas de fuerza.


Hace aproximadamente un mes fue habilitado la Discoteca Extreme, en el barrio San Miguel de la ciudad de ‪#‎CoronelOviedo‬. En el día de la habilitación en el nuevo local personas inescrupulosas realizaron disturbios en dicho local, además de escucharse disparos de arma de fuego mencionó Alexis González.

Aproximadamente a las 08:00 horas de este lunes, los vecinos de los barrios Santa Lucia y San Miguel, realizaron una manifestación frente a la Municipalidad, en donde demostraron su indignación hacia el ejecutivo municipal, quien no da solución a este inconveniente a pesar de varias notas remitidas al mismo, comentaron los presentes.

“Nosotros queremos descansar los fines de semana y de la discoteca no se puede, además las personas quienes acuden al lugar tiran latas de bebidas alcohólicas en la vereda de los vecinos, también vienes con vehículos que tienen equipos grandes y hasta hacen sus necesidades frente a las casas”, manifestó González.

Dijeron también que el barrio vive una anciana de 85 años, quien en este momento está enferma, además al lado mismo donde funciona la Discoteca se encuentra una Clínica, que esta con pacientes quienes no pueden reposar tranquilamente.

El lugar fue suspendido por una semana, pero la inoperancia municipal no pudo hacer nada el respecto, donde los propietarios del local nocturno volvieron a abrir haciendo el mismo alboroto de siempre.

Miriam Licitra, añadió que el intendente Eladio González, es muy permisivo y no escucha a los ediles municipales de la ciudad, quienes ya enviaron el pedido de los vecinos al ejecutivo.

“Este es el inicio y si el intendente no escucha a su equipo de trabajo que es la Junta Municipal, vamos a seguir haciendo este tipo de manifestaciones en este predio hasta tanto obtener una respuesta a nuestro reclamo”, culminó diciendo la manifestante.

 

Comentarios

Comentarios del sistema: 0