Usuaria denuncia falta de atención y favoritismo en el Hospital General de Coronel Oviedo

  • Una mujer de 66 años denunció públicamente la falta de respuesta en el Hospital General de Coronel Oviedo, pese a tener una consulta médica programada y todos sus estudios clínicos listos.
  • La usuaria, que vive con artritis reumatoidea y cuida a su madre de 94 años con Alzheimer, relató que tras varios intentos de gestionar una consulta médica no obtuvo solución.
  • Lamentó que el hospital no priorice a pacientes humildes como ella. “Yo pensé que era un hospital para los pobres, pero parece que no”, expresó indignada la denunciante.
Lorena Ocampos, directora del Hospital General de Coronel Oviedo. || Cortesía

Una ciudadana expresó su malestar por la atención recibida en el Hospital General de Coronel Oviedo, al que recurrió para acceder a una consulta médica agendada para este sábado. La denuncia fue realizada a través de un mensaje enviado por WhatsApp al programa Hablando Claro de OviedoPress Multimedios emitido por la 95.3 FM Radio América.

La usuaria, de 66 años, relató que a pesar de contar con todos sus estudios clínicos y tener una médica tratante que viaja desde Ciudad del Este, no logró ser atendida ni obtener una respuesta favorable por parte del personal administrativo. “Tengo todos mis estudios y mi doctora ya está viniendo desde Ciudad del Este, y no me dan. Conseguí dar el número a la doctora Lorena, le pedí por favor, si no me puede agendar o hablar con alguien. Y me dio otra vez el número”, reclamó.

Visiblemente afectada, la mujer recordó que en el pasado había recibido atención de la misma profesional cuando estuvo internada en reanimación y ahora siente que se le niega ayuda en un momento de necesidad. “Cuando estuve muy enferma, vos me ayudaste, pero ahora que te necesito, no me pasás la mano. Esto es injusto, le dije”, expresó en su mensaje.

La denunciante, que convive con una situación de salud delicada ya que padece artritis reumatoidea y se encarga del cuidado de su madre de 94 años, quien está en silla de ruedas y con diagnóstico de Alzheimer, manifestó su indignación por lo que considera un trato desigual en el hospital. “Y yo sé a quién está pasando la mano, al que menos lo necesita. Yo creo que ese hospital iba a ser de los pobres, pero creo que no, de las hurreras y los hurreros es.”, sentenció.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://radio.host.com.py:7022/stream.mp3
  • https://radio.host.com.py:7022/stream.mp3