Usaba fachada de negocio para vender droga
- Agentes de la Senad allanaron un local comercial, ubicado en Luque, que además de los numerosos artículos de todo tipo para la venta, también se comercializaba crack. El encargado del negocio quedó detenido.
El fiscal Augusto Ledesma en conjunto con Agentes de Departamento de Operaciones Urbanas de la Senad, realizaron un seguimiento y allanaron un negocio donde se comercializaba crack, según el registro de las denuncias. El local está ubicado en el barrio Loma Merlo de la ciudad de Luque.
En el sitio, los intervinientes incautaron dosis de cocaína fumable o crack y dinero en efectivo. El encargado del negocio, Antonio Acuña, de 44 años, quedó detenido.
Al término de la operación, el agente fiscal dispuso la remisión del detenido y las evidencias hasta la Base de Operaciones de la Senad.
Las denuncias formuladas por la ciudadanía facilitan considerablemente no solo captura de presuntos integrantes de redes de microtráfico, sino también identificar zonas donde la circulación de drogas es constante.