Unos borrachos quisieron sacarse fotos sobre la moto de los Linces y acabaron en el calabozo
• Agentes del Grupo Lince estacionaron sus biciclos para ir a cenar, momento aprovechado por los borrachines.
• Cuatro hombres acabaron en el calabozo de la comisaría 106 de Encarnación, luego de protagonizar un vergonzoso espectáculo sobre la avenida Víctor Matiauda.
• En sus manos tenían una botella de caña blanca e intentaban montarse sobre las motos de agentes del Grupo Lince, que las habían dejado estacionadas en la calle para entrar a un local a cenar.
Ocurrió alrededor de las 19:50 de ayer, frente a un conocido supermercado de la zona, donde fueron detenidos Osvaldo Adrián Vázquez Britez, de 28 años; Diego Samuel Medina Cespedes, de 18 años; David Ramiro Martínez Arce, de 23 años y Hugo Alcides Garay, de 42 años.
“Una señora nos avisó que estaban haciendo algo sospechoso. Nosotros nos fuimos y dijeron que querían sacarse fotos, supuestamente”, relató el suboficial segundo Alcides Rodríguez, uno de los intervinientes.
Al negarse a esa situación, los policías recibieron todo tipo de insultos por parte de tres de los borrachines, que para completar empezaron a agredirlos físicamente.
Los cuatro hombres estaban en completo estado etílico, pero una vez en la comisaría 106 de Encarnación se negaron a ser sometidos al alcotest.
Comunicado sobre lo ocurrido, el fiscal Edgar Villaverde ordenó que queden demorados en la sede policial por seis horas y luego sean liberados.