Universitarios limpiaron Arroyo Pasito

  • Alumnos de la Carrera Ingeniería Ambiental del 3er año de la Facultad Ciencias de la Producción UNCA, en conjunto con la municipalidad de Coronel Oviedo y la Cooperativa Coopafiol, realizaron labores de limpieza.
  • Forma parte de un proyecto de Extensión Universitaria.
  • El lugar sigue siendo el destino preferido de los inadaptados que depositan sus basuras en el cauce hídrico y alrededores.

Universitarios realizaron labores de limpieza en el Arroyo Pasito. || Cortesía

Alumnos del 3er. Año de la carrera de Ingeniería Ambiental, trabajaron durante la mañana de este miércoles en la limpieza del Arroyo Pasito y su alrededor, ubicado a mil metros de la rotonda del Cruce de Coronel Oviedo, camino a Villarrica.

En contacto con OviedoPressRadio, Isabella Peña, explicó que junto con sus compañeros de carrera, trabajaron durante cuatro horas en la recolección de basura. “Encontramos mucha basura doméstica por sobre todo”, explicó la joven universitaria.

También participaron de la actividad representantes de la Cooperativa Coopafiol, que desde hace años trabaja en la limpieza y hermoseamiento del lugar.

La municipalidad de Coronel Oviedo, junto con la empresa recolectora de basuras ReCov, realizó el traslado de los residuos acumulados y facilitaron desmalezadoras para el trabajo de limpieza.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0