Universitarios limpian Coronel Oviedo

  • Con el lema «Unca en acción, basura en recolección», los universitarios de la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas, realizaron la limpieza del barrio 12 de Junio de Coronel Oviedo.
  • La actividad forma parte del proyecto Oviedo sin Basura, en el que están involucradas varias instituciones públicas y privadas de la ciudad.

Los universitarios limpiando las calles y veredas de Coronel Oviedo. || Cortesía

La importante actividad fue llevada a cabo por docentes, directivos, funcionarios y universitario desde tempranas horas de este viernes en el barrio 12 de Junio de Coronel Oviedo, con el objetivo de limpiar las calles y veredas y a la vez, el hecho contribuya a la concienciación sobre el cuidado del medio ambiente.

Todas las unidades académicas se unieron a esta iniciativa que forma parte del proyecto «Oviedo sin Basura», cuyas primeras actividades iniciaron al principio del mes de abril y a la que se unieron instituciones públicas y privadas como la municipalidad de Coronel Oviedo y la empresa ReCov, encargada de la recolección de residuos sólidos en Coronel Oviedo la Coopafiol y la V Región Sanitaria.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0