UnCAR reúne a treinta stand de usados y 0 Km en Coronel Oviedo

  • Este jueves se habilita la feria de vehículos en el Campus de la Universidad Nacional del Caaguazú (UNCA), Coronel Oviedo.
  • Una treintena de empresas expondrán vehículos usados y 0 km en la primera edición de UnCAR.
  • La exposición trae consigo ofertas exclusivas y diferenciadas para docentes, universitarios y funcionarios.

La feria de vehículos usados y 0km será en el campus de la UNCA || Cortesía

Desde las 10:00 horas de este jueves, quedará habilitada la feria de vehículos usados y 0 Km organizada por la Unidad de Negocios, de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Caaguazú, en conjunto con Intermediation Consulting.

La exposición contará con treinta stand de empresas dedicada a la venta de vehículos que acudirán, mayormente, de la ciudad de Villarrica y de Coronel Oviedo.

Además entidades crediticias como bancos, financieras y cooperativas, tendrán sus puestos para ofertar la compra y financiación de vehículos. Todas las empresas cuentan con convenios firmados con la Facultad de Ciencias Económicas, lo que permitirá ofrecer ofertas exclusivas para la feria denominada UnCAR.

La feria se extenderá hasta el sábado 26 de octubre y será en el campus de la Universidad Nacional del Caaguazú, en la zona Tuyu Pucu, sobre la Ruta 8 a 3 kilómetros de la rotonda del Cruce Internacional, camino a Villarica.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0