UNCA y Ministerio de Defensa ofertan curso de liderazgo estratégico

  • A través del convenio entre la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas y el Instituto de Altos Estudios Estratégicos, el 2021 contará con un importante programa de formación.
  • Consiste en el programa de liderazgo estratégico y conducción nacional, dirigidos a profesionales del sector público y privado.
  • Las postulaciones se hallan habilitadas, hasta el 18 de febrero. Las clases inician en marzo y se extenderán hasta noviembre.

El curso de liderazgo estratégico y conducción nacional, es impartido por el IAEE, con aval del Ministerio de Defensa y el Poder Ejecutivo. //Gentileza

La Facultad de Ciencias Sociales y Políticas (FCSYP) de la Universidad Nacional de Caaguazú (UNCA), a través del convenio suscripto con el Instituto de Altos Estudios Estratégicos (IAEE), dependiente del Poder Ejecutivo y el Ministerio de Defensa, lanzan en Coronel Oviedo su programa de capacitación ennliderazgo estratégico y conducción nacional.

Va dirigido a profesionales, egresados universitarios de cualquier carrera universitaria, insertos laboralmente en el campo público o privado, quienes podrán postularse durante el periodo habilitado, que inicio este mes de enero y se extiende hasta el 18 de febrero.

El curso tendrá una duración de 9 meses, inicia en marzo y concluirá en el mes de noviembre del 2021, se desarrollará los días sábado, en el horario de 08:00 hs. a 12:00 hs. con un total de 100 plazas habilitadas, informó el decano de la FCSYP, Prof. Abg. Luis Rodas.

El periodo de valoración de las carpetas de postulantes será entre los días 22 al 26 de febrero próximos, varios son los requisitos documentales exigidos por el IAEE, entre los cuales se encuentra de manera excluyente, el del tope de edad, consistente en hasta 45 años de edad, informaron.

En la fanpage de la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas de la UNCA, se encuentran detallados los requisitos documentales, junto con otras informaciones de interés.

Por otro lado, de acuerdo a lo informado por la autoridad académica universitaria, los seleccionados para el curso deberán abonar G. 680 mil en concepto de matrícula, en tanto la mensualidad será de G. 480 mil, entre varios otros aranceles que deberán ser abonados por los cursantes (en concepto de derechos de exámenes etc.)

El curso está dirigido a profesionales de toda la región, dada la ubicación geoestratégica de Coronel Oviedo, brindará mayores facilidades para cursantes de las zonas Norte, Sur, Este e incluso zona capital del país.

Para mayores informaciones, los interesados pueden contactar al (0991) 461 427.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3