Una vez más Pintureria 12 de Junio contribuyendo con la comunidad y el deporte

  • La empresa familiar ovetense donó este 250 litros de pintura a la Liga Ovetense de Fútbol.
  • Con ello se podrán pintar el sector de graderías del “Ovetenses Unidos”, y otros espacios más.

Foto://OviedoPress

Una vez más la Pinturería 12 de junio coopera de forma gratuita, donando este jueves 250 litros de pintura a la Liga Ovetense de Futbol para hermosear y renovar el rostro del el estadio Ovetenses Unidos, de cara al debut del Ovetense Futbol Club en la edición 2017 del Campeonato de Itermedia de la APF.

El donativo se hizo posible gracias al bono empresarial entregado por la Disptribuidora LAZZU S.A para su marca Sherwin Williams, pinturas de origen brasileras, quienes hicieron posible este aporte conjunto que favorece al deporte y a la comodidad de la afición deportiva.

“La gente es la que nos elige, las marcas nos dan productos en regalía, que bien podríamos volver a vender, pero optamos por donarlas a quienes en verdad necesitan”, precisó el propietario de Pinturería 12 de Junio, Fredy Rojas.

Sostuvo igualmente que el próximo objetivo es pintar el polideportivo Sport Kururu, un espacio comunitario en el que se practican fútbol de salón, volley y otros deportes, ubicado en pleno centro de Coronel Oviedo; “Lo que tratamos de hacer es retribuir a la comunidad lo mucho que nos brindan al elegirnos para ser parte de sus hogares con nuestros productos”, finalizó Rojas.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0