Una serpiente atacó a niño y mamá no lo llevó al hospital por pedido de pastor
- Un niño de 9 años estuvo diez días llorando y pidiendo socorro en su cama tras ser atacado por una serpiente.
- La mamá no lo llevó al hospital, ya que supuestamente el pastor de su iglesia le aseguró que lo iba a sanar con sus oraciones, la mujer, una fiel creyente, le hizo caso y el pequeño casi murió.
- Le amputaron una pierna al pequeño.
El niño estuvo 10 días padeciendo en su cama, debido a que la madre no lo llegó al hospital porque confiaba en que el pastor iba a curarlo con sus oraciones.
El terrible episodio ocurrió hace unos días en la ciudad de Bella Vista, Amambay. Debido a que toda la pierna del pequeño se amoretonó y ya parecía tener un olor desagradable, unos allegados de la familia denunciaron el hecho ante el Ministerio de Defensa Público y así lograron socorrer al niño.
Debido a la gravedad, el menor fue trasladado a la Capital para su intervención quirúrgica inmediata: lastimosamente le amputaron la pierna afectada, ya que el veneno se expandió y el niño corría el riesgo de morir.
La abogada María Victoria Ayala, defensora pública, sigue el caso y junto al Ministerio Público están investigando el caso para obtener datos y corroborar si la versión de los denunciantes se ajusta o no a la razón por la que no llevaron de inmediato al niño al hospital.