Un ”pastor” llegó a una casa para predicar, y pero terminó manoseando a una niña
- El supuesto pastor fue detenido por vecinos y entregado a las autoridades ayer, lunes, luego de regresar al asentamiento donde vive la víctima.
- Un hombre de 43 años, que dice ser pastor, fue detenido ayer, lunes, en el asentamiento Santa Librada del km 9 Monday de Ciudad del Este, luego de ser denunciado por haber manoseado a una menor de 8 años.
- Según la denuncia, presentada en el Puesto Policial Nº 5, el supuesto pastor, identificado como Miguel Quiñónez Díaz acostumbraba ir en las casas de los fieles a llevar “la palabra de Dios”.
El sábado pasado, llegó en la casa de una familia, donde vive una menor de 8 años y aprovechó un momento dado en que se quedó solo con la niña para tocarle en sus partes íntimas.
La víctima no se quedó callada y cuando el hombre se fue, contó a su mamá lo que le hizo el “pastor”, la doña hizo su denuncia formal en la Comisaría de la zona y luego los vecinos también se enteraron de lo sucedido.
El pastor regresó como si nada al asentamiento, el lunes a la tarde, pensando que la nena no había contado lo que pasó, pero fue rodeado por los vecinos y luego entregado a la policía. El supuesto religioso ya fue imputado por Abuso Sexual en Niños por la fiscal Vivian Coronel.