Un partido disputado y cuatro suspendidos en la Liga Sanjosiana

  • Solo un encuentro futbolístico correspondiente a la segunda fecha se desarrolló con normalidad en la ciudad de San José de los Arroyos el fin de semana debido a las inclemencias del tiempo.
  • El choque de adelanto que se disputó el día sábado entre el 13 de Junio y el 20 de Julio fue el único que se desarrolló con normalidad.

El equipo del 20 de Julio consiguió su segunda victoria consecutiva en el campeonato. || OviedoPress

En el populoso Barrio San Antonio, en el Estadio Alfirio Torres se abría la segunda fecha del balompié sanjosiano, el equipo local y actual bicampeón, el 13 de Junio recibía la visita del 20 de Julio en un partido que prometía grandes emociones ya que ambas escuadras se prepararon para apuntar alto en la actual competencia.

El 20 de Julio, dirigido técnicamente por Diosnel “el gringo” Recalde no respetó terreno ajeno y acabó quedándose con los 3 puntos en juego y con la punta de la “Serie B” al obtener el 100 % de los puntos en juego hasta el momento ya que en la primera fecha había aplastado por 6 – 0 a su rival de turno, el Deportivo San Blas.

En ésta ocasión derrotó al actual bicampeón por el marcador de 3 – 2 con dos goles de Víctor Hugo Guillen y otro de Jorge Ramírez, para el elenco local descontaron Juan Bobadilla de penal y Pedro Paredes.

Por otro lado, los demás encuentros programados para el día de ayer domingo como ser el del 19 de Marzo vs 29 de Setiembre; el Deportivo San Blas vs Capellán Benicio Britos; El JDK F.C. vs Sportivo San José y el Sport Paraguay vs Olimpia fueron suspendidos por las inclemencias del tiempo y serán reprogramados el día de hoy en Junta Directiva de la Liga Sanjosiana de Deportes.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0