Un milagro mete a la Albirroja a los cuartos de final de la Copa América

  • El seleccionado nacional, que parecía estar eliminado de la competencia continental finalmente logró un lugar entre los ocho mejores de la copa tras el empate a un gol registrado anoche entre Ecuador y Japón.
  • Con el empate en cuestión y la calculadora en mano, nos encontramos con que la albirroja está clasificada como segundo mejor tercero de la competencia.

La albirroja se medirá ante Brasil por un lugar en las semifinales. || APF

Paraguay, que en la fase de grupos empató 2 – 2 ante Qatar, igualó 1 – 1 ante Argentina y terminó cayendo ante Colombia por 1 – 0, logrando meterse entre los 8 mejores de la competencia como segundo mejor tercero por encima de Japón que el día de ayer igualó ante Ecuador. Con ese resultado los nipones sumaron dos puntos en su grupo al igual que la albirroja a diferencia de que el seleccionado nacional cuenta con solo 4 goles en contra mientras que los asiáticos tuvieron siete tantos en contra, dándole la ventaja y la clasificación a Paraguay.

De ésta manera, los dirigidos por Eduardo Berizzo medirán por los cuartos de final a la anfitriona Brasil el día jueves 27 en Porto Alegre desde las 20:30 horas. Paraguay dejó fuera de la competencia a Brasil en la Copa América de Argentina 2011 y Chile 2015.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0