Un hombre quiso revisar a golpes partes íntimas de su pareja, para saber si “le fue infiel”
- Un hombre se dio el lujo de dejar su casa, su mujer y a sus hijos, para “divertirse” por 15 días con otra.
- Transcurrido ese tiempo con la excusa de ver a sus hijos volvió a su casa, quiso revisar la parte íntima de la mujer a quien abandonó, para saber si en ese tiempo tuvo intimidad con otro.
El hombre de 32 años de edad, fue imputado por violencia doméstica cuatro meses después de haber ocurrido el hecho, teniendo en cuenta que el caso se había denunciado el 11 de diciembre de 2021. Según informó el medio digital cronica.com.py.
Ahora, la fiscal Rocío González, imputó por violencia doméstica al sujeto y pidió al juzgado que, una vez que el mismo sea detenido, ordene su remisión a la cárcel, en libre comunicación y a disposición de la justicia.
Según el informe presentado en el momento que ocurrieron los hechos, la mujer se vio obligada a patearle en la rodilla al hombre quien la sujetaba de las piernas, posteriormente salió corriendo de la pieza, pero el agresor la siguió, y tras agarrarla, la arrastró del cabello.
Finalmente, según había relatado la víctima, la llevó de nuevo a hasta el dormitorio y la dejó tirada en la cama, llorando de dolor a consecuencia de las varias lesiones sufridas.