Un futbolista del PSG fue asaltado por una trabajadora sexual
- Los medios franceses informaron que a la víctima le quitaron la billetera cuando detuvo su coche en un semáforo en rojo de Bois de Boulogne, un reconocido parque del distrito 16 de París.
- No hay días de calma en el Paris Saint Germain. A los cuestionamientos por los rendimientos del equipo dentro del campo de juego, se le ha sumado un nuevo hecho extradeportivo que domina las principales portadas de los medios franceses.
- Varios medios locales han informado que un jugador del primer equipo del PSG fue asaltado por una travesti del Bois de Boulogne, un famoso parque que se encuentra en el límite occidental del distrito 16 de la capital de Francia.
No hay días de calma en el Paris Saint Germain. A los cuestionamientos por los rendimientos del equipo dentro del campo de juego, se le ha sumado un nuevo hecho extradeportivo que domina las principales portadas de los medios franceses. Varios medios locales han informado que un jugador del primer equipo del PSG fue asaltado por una travesti del Bois de Boulogne, un famoso parque que se encuentra en el límite occidental del distrito 16 de la capital de Francia.
Según informó primeramente el periódico Le Point y ha confirmado Le Parisien, un futbolista del plantel dirigido por Mauricio Pochettino (no ha trascendido su identidad) fue víctima de un asalto el pasado martes por la noche mientras conducía hacia su casa en Hauts-de-Seine.
La Policía fue alertada cerca de las 20 hora local de que un jugador del PSG había sido robado por una trabajadora sexual de las adyacencias del parque –que supera en tamaño al Central Park de Nueva York o al de Hyde Park de Londres– cuando detuvo su coche en un semáforo en rojo.
Según las primeras informaciones no hubo violencia contra el futbolista, a quien le quitaron su billetera, aunque la versión del jugador citada por Le Point dice que la persona que cometió el delito “parecía tener algo en su mano que pensó que podría ser un arma”.
En su publicación, Le Point apunta que el perjuicio fue evaluado en 200 euros (USD 230), mientras que el periódico Le Parisien ha dado algunas precisiones extra: el jugador transitaba con su vehículo por el callejón de la Reine-Marguerite y se detuvo un semáforo en rojo. Alguien aprovechó entonces para subirse al vehículo para robarle la billetera y el teléfono móvil. Finalmente negociaron la devolución del celular a cambio de un traslado hacia un lugar específico.